Jesús y María habiten siempre en nuestras almas, queridos Salesianos Cooperadores. Para nosotros en bien sabido que la obra de Don Bosco comenzó en las cárceles de Turín, donde `pudo observar la situación de infinidad de jóvenes presos y ésto movió su corazón y le impulsó a convertirse en el Padre de la juventud, generando en sus muchachos muchos deseos de aprender diversos oficios que les permitieran sustentar su vida nin tener que caer en la delincuencia.
Hoy en nuestra sociedad, en nuestra Colombia actual, son innumerables los jóvenes que por diversos motivos caen presos en una cárcel y es bien sabido que ste entorno está lleno de desafíos para su persona y para su alma. Ninguno está libre de caer alguna vez a este lugar pues muchas personas llegan injustamente a pagar condenas por delitos ajenos.
Rosalbita es la abanderada de esta fundación "JESÚS PRESO" y realiza una labor titánica procurando el bienestar y la reubicación de los muchachos cuando logran su libertad. también los apoya desde dentro y les procura una estqancia digna.
Este apostolado puede ser apoyado por nosotros.
les invito a hacerlo. Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos y valoramos tu opinión