El pasado jueves, 8 de Septiembre, con mucha alegría, nos encontramos por fin, en la Casa Provincial, de las FMA, en el barrio Prado de Medellín, la mayoría de las integrantes de este centro, después de no habernos visto en persona por varios meses, que parecieron una eternidad.
Esta reunión, que había sido postergada ya en varias ocasiones, se logró realizar con alegría y regocijo de todas, al llegar, encontramos un hermoso regalo de parte de las hermanas, un tríptico, réplica del que se encuentra en la capilla del Colegio María Auxiliadora. quedamos muy agradecidas por este bello detalle, en especial porque son ellas las que están de celebración por su 150 aniversario de fundación.
En este encuentro revisamos las tareas y compromisos pendientes, sobre todo, el trabajo que venimos haciendo con nuestro "Itinerario de viaje", basado en el aguinaldo del Rector Mayor para este año 2022, el cual lo estamos realizando en un formato estilo pasaporte para ir anotando en el nuestras reflexiones y experiencias de este "viaje de vida".
Por último, con tristeza, llegó el momento de despedirnos y continuar cada quién con su labor cotidiana. quedamos con las baterías recargadas para seguir con esta misión de llevar el Carisma de Don Bosco a cualquier lugar al que vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos y valoramos tu opinión