Desde tempranas horas las hermanas del colegio tenían preparado el patio para el evento. Los representantes de los grupos fuimos llegando para colocar la decoración y los elementos representativos de cada Stand.
Ya en las horas de la tarde fueron llegando los jóvenes con su jolgorio y alegría y pusieron la nota festiva en esta bella tarde de domingo, que a pesar de estar planeada en medio de la Feria de las Flores que se realizaba en Medellín, contó con una asistencia nutrida, participativa y alegre, como lo son todas las actividades que cuentan con nuestros muchachos y muchachas.
Por un momento se dejó a un lado la tecnología para participar en los diversos juegos y competencias que se tenían preparadas, algunas requerían de concentración, otras de trabajo en equipo, otras de un buen pulso y coordinación y todas de mucha alegría. Además la participación estaba premiada con billetes Salesianos que luego se podían cambiar por diversos premios.
Y para finalizar esta feria en forma festiva y salesiana se celebró la Eucaristía y se terminó con un bile muy alegre y joves, esperemos que los muchachos hayan salido con la inquietud de ingresar a algunos de nuestros grupos que los espera con los brazos abiertos.
Me alegro haber podido participar de esta feria vocacional una experiencia única dónde se pudo aprender más de cada uno de los grupos que conforman nuestra hermosa familia salesianas. El encontrarnos jóvenes, adultos, hermanas, sacerdotes, estudiantes para religiosos hizo de esta experiencia todo un momento formativo para mí y se que también para cada uno de los ahí presentes. Que orgullo ser Salesianas y por ende ser Salesianas Cooperadora. Felicidades a mis compañeras por ese hermoso stan dónde mostraron quienes somos.
ResponderEliminar