Tenemos la esperanza que con su testimonio podremos antojar a muchos otros jóvenes a pertenecer a la Familia Salesiana entrando a nuestra Asociación donde van a encontrar un camino seguro de realización personal que no es otra cosa que un camino de Santidad.
No tenemos un apostolado de grupo, pero cada una tiene el propio según sus posibilidades, tenemos muy claro que nuestra vida es apostólica por lo tanto lo que hacemos tratamos de hacerlo bien y por el Señor Jesús. No descartamos la posibilidad de organizar para el año entrante un apostolado común, pues estamos convencidas que unidas podemos hacer mucho bien.
Nos reunimos cada quince días, hemos optado por hacerlo unas veces de forma virtual y otras presencial. Nos reunimos en la Casa Provincial, allí nuestra delegada Sor Diana Patricia Valencia, es la directora. Siempre nos sentimos en casa, nos sentimos acogidas y verdaderamente queremos mucho a las hermanas que conforman esta comunidad.
Amamos nuestra Asociación y nos sentimos felices de ser lo que somos: SALESIANAS.
Qué gran orgullo pertenecer a la Asociación de Salesianos Cooperadores y por ende a la Familia Salesianas. He aprendido mucho de todos.
ResponderEliminar